ACRÍLICO SOBRE UÑA NATURAL

Es la aplicación de una capa de acrílico sobre las uñas naturales, que nos ayuda a fortalecerlas, a protegerlas durante el crecimiento, y que funciona como una base para esmaltes.

La diferencia con las uñas esculturales, las uñas de acrílico o porcelana, y las uñas con Tip, es que no se esculpe ni se pega una extensión; se mezcla el polvo acrílico (polímero) y el líquido acrílico (monómero), y la masa resultante se aplica a la superficie de la uña.


Acrílico sobre Uña Natural

Esta técnica es ideal para las uñas que crecen pero son débiles, quebradizas, o que tienen algún defecto en la almendra; el acrílico crea una capa protectora que tiende a engrosarlas. Es ideal para personas que realizan trabajos manuales y que tienden a quebrarse las uñas, ya que el acrílico es un material duro y resistente que permite hacer todas las actividades diarias sin que se tenga temor a hacer presión sobre ellas.

El mantenimiento depende del crecimiento natural de las uñas; si estas crecen muy rápido, tienen que retocarse cada 15 días, si no es así, pueden retocarse cada mes. De esta forma se tendrán las uñas listas para cualquier ocasión.

Consejo: El acrílico se retira con una solución especial; es importante que este procedimiento lo realice un profesional especializado para no dañar la uña natural.




  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019