QUIÉN ES JAZZ SAGUILAN

Jazz Saguilan
Profesional Nails Designer

Propietaria de JAZZ SAGUILAN Nails Waxing & Beauty. Empresa que ofrece servicios de aplicación, decoración, arte y diseño profesional de uñas, manicure y pedicure, depilación con cera, planchado de cejas y rizado permanente de pestañas; especializada en servicio a domicilio.


Jazz Saguilan

Tiene 17 años como profesional en el Arte de las Uñas. Especializada en diseño, decoración y aplicación de uñas acrílicas esculturales.

Inicia en el año 2000 en la Academia de Belleza María Elena, graduándose como Cultora de Belleza Profesional, con la especialidad de Técnico en Uñas, Manos y Pies; es reconocida como Excelencia Académica.

Cuenta con Diplomados en Estética Elemental, en Imagen y Cuidado Personal, y en Comunicación No Verbal; y especialidades en Belleza, Moda e Imagen.

Tiene diplomados en Depilación Profesional Facial y Corporal con Cera Caliente, en Depilación y Perfeccionamiento de Cejas, en Técnicas Vanguardistas, y en Maquillaje Profesional.

Ha tomado cursos de las técnicas de aplicación de las marcas EzFlow Nail Systems, de Siena Diamond Nails, y de Organic Nails.

Además, tiene cursos de actualización especializados en Uñas Profesionales, Técnicas de Decoración en Uñas Esculturales, Manicure y Pedicure Spa, Colorimetría, y Alto Peinado.

A obtenido reconocimientos por participaciones en Seminarios y Talleres, presentados por EBS (Expo Beauty Show). Ha la fecha, no deja de capacitarse y actualizarse, en talleres y cursos impartidos por Técnicas Máster.



  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019