RELLENO DE UÑAS ESCULPIDAS (RETOQUE)

Por relleno de uñas o retoque se entiende completar las capas de material sintético (acrílico), o rellenar los espacios en las uñas esculpidas periódicamente, que deja el crecimiento de las uñas naturales días después de su construcción. Logrando con esto que las uñas luzcan como recién aplicadas.

Esto refuerza la uña natural y la protege de manera permanente, y a su vez, la uña esculpida no pierde estabilidad.


Retoque de Uñas Esculpidas

El intervalo de relleno, se determina de acuerdo al crecimiento individual de las uñas, al estado de las uñas naturales, y a la eventual existencia de uñas con problemas, como uñas quebradizas, frágiles o con manchas. Como las uñas crecen de manera continua, es posible determinar con exactitud el tiempo en que se deben realizar los rellenos. En este caso tres semanas es lo recomendable. En el caso de las personas que tienen uñas con problemas, o que padecen de onicofagia (Hábito de comerse las uñas), se debe fijar un plan terapéutico individual.

Fuente: lcn-cosmetics.es

Nota: Es recomendable que el mantenimiento (Retoque) lo haga quien realizo la aplicación original, para no perder la calidad del trabajo.

Consejo: Si tiene algún problema con sus uñas, coménteselo a quien se encarga del cuidado y embellecimiento de ellas; es importante para que el relleno o retoque, sea en tiempo y forma el más adecuado.




  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019