TRATAMIENTO DE ALGAS MARINAS

La piel seca envejece más rápido porque no está hidratada, y la piel de las manos y los pies no son la excepción. Existen muchos tratamientos que ayudan a mantener las manos y pies hidratados, y a protegerlos de factores externos, incluyendo el uso que les damos diariamente.

Uno de los tratamientos para mejorar el aspecto de nuestras manos y pies son las cremas o mascarillas de algas marinas, que en la actualidad, son uno de los tratamientos más populares y efectivos en Spas y Estéticas de belleza, dedicados al cuidado de nuestra salud y aspecto físico. Se aplican con frecuencia como mascarilla en las manos y en los pies como complemento del manicure y pedicure.


Algas Marinas

Las algas marinas permiten regularizar la fisiología de la piel, previenen y retrasan el envejecimiento, y ayudan al embellecimiento de rostro, cuerpo y cabello.

Entre sus funciones destacan el poder de hidratación, la estimulación celular, y la activación de las defensas naturales del organismo, proporcionando elementos vitales para la salud y belleza. Tienen un efecto relajante, calman el dolor, eliminan toxinas, células muertas y manchas de la piel; mejoran la circulación, reafirman el tejido, y retrasan la aparición de las arrugas.

Son ricas en vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, azucares y oligoelementos. Contienen vitaminas A, B, C, E, F y K, y un alto contenido de hierro, calcio y antioxidantes. Además, tienen propiedades anti-inflamatorias, relajantes, antitumorales, vasodilatadoras, antioxidantes, y antivirales.

Consejo: Para cuidar y consentir sus manos y pies, una maravillosa opción es hacerse un Manicure o Pedicure Spa con mascarilla de algas marinas.



  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019