UÑAS CON TIP

Este sistema consiste en pegar un TIP sobre la uña natural, que se corta y ajusta para que se adapte correctamente, y funcione como una extensión de la uña; puede utilizarse con acrílico como con otros materiales.

Los TIPS son uñas postizas o artificiales prefabricadas, hechas de plástico con una textura semejante al acrílico que nos permiten extender el largo de la uña natural. Existen en diferentes medidas, tamaños, formas, modelos y colores.

Son muy útiles para las mujeres que quieren tener las uñas largas en ocasiones especiales, como el día de su boda o la fiesta de graduación; pero no son recomendables para usarlas diariamente.

Las uñas de plástico pueden debilitar la uña natural ya que ésta no respira, y el adhesivo absorbe la humedad de las uñas naturales provocando que se vuelvan frágiles.


Uñas con TIP

Se lima la uña natural para retirar la capa superior y hacerla porosa, para después pegar la extensión de la uña con un pegamento especial. En seguida se desvanece la unión entre la uña natural y el TIP para unificarlas, y sobre toda la superficie se aplica líquido antiséptico y liquido regulador del pH para evitar que la uña natural se deshidrate o que desarrolle hongos. El TIP se coloca en un cuarto de la uña por lo que el espacio restante se rellena con acrílico, y para terminar se aplica liquido Primer (Preparador de uñas) para evitar que la uña artificial se levante de la natural.

Consejo: Si se usan uñas con TIP para alguna ocasión especial, hidrate sus manos y utilice un fortalecedor de uñas para restaurar las uña naturales después de retirarse las uñas artificiales. Si decide usarlas por más tiempo debe darles mantenimiento, se debe rellenar el espacio que deja el crecimiento natural de las uñas, porque se corre el riesgo de que exista filtración y esto implique la formación de hongos.




  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019