UÑAS DE ACRÍLICO O PORCELANA

Las uñas de acrílico o porcelana ayudan a conservar las uñas naturales ¡hermosas y sanas!; con ellas podemos lucir nuestras manos ¡bien cuidadas! y femeninas todo el tiempo.

Estas pueden realizarse con distintos tipos de acrílicos como el Natural, Crystal, Blanco, Rosa o Beige; con ellos podemos crear diferentes estilos de uñas y terminados en las puntas. Un ejemplo son las uñas punta diamante o punta blanca, las uñas punta cristal, las uñas perladas o uñas con punta de color.
Los materiales que se utilizan actualmente logran un aspecto natural, mayor comodidad, perfecta adaptación a la uña natural, son más flexibles y mucho más seguros.

Las uñas de acrílico o porcelana tienen más beneficios que desventajas; pueden limarse con facilidad, se les puede cambiar el color de esmalte todos los días, son más resistentes y por ello duran más tiempo, no se rompen ni se maltratan como las uñas naturales, pero si llegan a quebrarse o a astillarse accidentalmente se pueden reparan sin problema. Además, es posible hacer la forma y largo de la punta a nuestro gusto, y pueden personalizarse para satisfacer todos los gustos y necesidades, entre muchos más beneficios.

Es importante saber que la uña de porcelana y la uña de acrílico se adhiere a la natural, por lo que cuando esta crece es necesario darle mantenimiento, esto significa rellenar el espacio dejado por el crecimiento.

Consejo: Se debe dar mantenimiento a las uñas de acrílico o porcelana cada quince o veinte días para que luzcan como recién puestas; si se realiza de una manera correcta y constante pueden durar aproximadamente seis meses.



  
JAZZ SAGUILAN Copyright© 2002 - 2019